Aracena en Otoño

Aracena en Otoño

Aracena en otoño, el viaje espacial que Páginas Violeta organizó para disfrutar de la belleza de este parque natural, se inició durante el trayecto con la pleamar sonora de las canciones cuyas letras fueron repartidas para que todo el mundo pudiera participar, ambientarse, comunicarse, entretenerse. “Viajar y cantar”, así fue el comienzo de este hermoso viaje espacial.

Tras la visita al Centro de Interpretación una parte del grupo se adentró en la belleza de la Gruta de las Maravillas, con sus impresionantes lagos subterráneos y formaciones milenarias.

Otra parte del grupo optó por recorrer calles y plazas, contemplando las esculturas al aire libre, las iglesias, las plazas, los patios, las fuentes, evocando en el lavadero público el duro trabajo de las mujeres.

Las más andariegas subieron hasta el Castillo Fortaleza  desde el que se podía  disfrutar de un amplio panorama de la ciudad.

El día abierto y templado, sin viento ni frio, permitió organizar sobre la hierba y entre encinas un picnic variado con las aportaciones de cada una de las participantes.

Carmen Torres, profesora de yoga propició un contacto directo con la naturaleza y con el yo profundo en una sesión que incluyó asanas,  meditación, relajación y que finalizó con una parte lúdica

Trinidad Gil, naturópata, nos ilustró sobre alimentación y sencillos métodos para incrementar el bienestar general.

Un día de ocio, de intercambio de mails, teléfonos, un respiro en las tareas cotidianas.

El viaje espacial terminó como empezó, con la magia de las canciones, además del recuerdo de lo vivido.

 

By | 2015-02-22T13:44:06+00:00 enero 15th, 2014|Actividades, Viajes Espaciales|0 Comments

Leave A Comment