ENCUENTRO “DEBATES EN CLAVE FEMINISTA” – BAEZA MAYO 2017

Home/ENCUENTRO “DEBATES EN CLAVE FEMINISTA” – BAEZA MAYO 2017
ENCUENTRO “DEBATES EN CLAVE FEMINISTA” – BAEZA MAYO 2017 2017-07-10T11:15:10+00:00

El Encuentro Debates en clave feminista organizado por Páginas Violeta en colaboración con las asociaciones BENILDE y AAMMA, sigue su curso con gran éxito de participación. Ahí van algunas fotos de la inauguración, las ponentes, los grupos de trabajo y la convivencia, en un marco inmejorable, El Centro Carmen de Burgos, Baeza, Jaen, con asistencia de mujeres y hombres, menos, de toda Andalucía. Proyecto subvencionado por el IAM

Si ayer estuvieron en el Encuentro “Debates en clave feminista”, en Baeza, Centro CARMEN de Burgos, Teresa Agudo, Mercedes Arriaga, Teresa Alba, Oliva Acosta, PatriciaDavis, Patricia La Barca, Dori Fernandez, hoy ha comenzado Kika Fumero. Seguiremos tras un pequeño descanso, con Pilar Aguilar y Carmen Ruiz Repullo.

Como no entraban todas las fotos que queríamos compartir del Encuentro “Debates en clave feminista”, aquí os dejamos algunas más

Concluyó el Encuentro “Debates en clave feminista”, organizado por Páginas Violeta con la colaboración de las asociaciones BENILDE y AAMMA en el Centro Carmen de Burgos de Baeza (Jaén) y subvencionado por el IAM, con la participación de Dori Fernández Hernando, Pilar Aguilar y Carmen Ruiz Repullo. A la inauguración asistió la Directora en Jaén, Beatriz Martín. Os dejo unas fotos del Encuentro, realizadas por una de las asistentes, Lucía Paniagua, fotógrafa, que nos hizo este hermoso regalo para compartir. Desde Páginas Violeta damos las gracias a todas las ponentes y asistentes pues hemos salido, sin duda, con las pilas aún más cargadas y deseando transmitir cuanto hemos aprendido y sobre todo lo importante que son las redes para el empoderamiento de las mujeres y conseguir una sociedad más democrática.

Quedaba la foto de familia del Encuentro “Debates en clave feminista”, con ausencias pues la tarde se nos echaba encima y teníamos que llegar cada cual a su destino.

VIDEO  “DEBATES  EN  CLAVE  FEMINISTA”