LAS VIOLENCIAS MACHISTA DE CADA DIA – CURSOS DE VERANO UCA

Home/LAS VIOLENCIAS MACHISTA DE CADA DIA – CURSOS DE VERANO UCA
LAS VIOLENCIAS MACHISTA DE CADA DIA – CURSOS DE VERANO UCA 2017-07-09T21:24:51+00:00

Páginas Violeta inicia su Seminario Las Violencias machistas de cada día, inaugurado por la Vicerrectora de Extension Universitaria, Teresa García Valderrama, la Coordinadora del IAM en Cádiz, Josefa Moreno Hinojosa, Francisca Fuentes Rodríguez y Teresa Agudo López, coordinadoras, llevando a cabo la Lección introductoria, por Teresa Agudo y la Conferencia inaugural por Francisca Fuentes.

Continúa el Seminario de los Cursos de Verano de la UCA de Páginas Violeta “Las Violencias machistas de cada día”, ahora con Psico Woman, presentada por Teresa Alba Pérez

Segundo día del Seminario realizado por Páginas Violeta “Las violencias machistas de cada día” en la 68 Edición de los Cursos de Verano de la UCA. Han intervenido Carmen Ruiz Repullo y Carmen Fernández Morillo, con una gran participación del alumnado. Asimismo, se ha emitido el cortometraje realizado por Páginas Violeta “Comando VDG” y posterior debate sobre el mismo. Se han recibido felicitaciones del alumnado tanto por las ponentes como por el corto. Seguiremos mañana.

Tercer y último día del Seminario “Las violencias machistas de cada día”, realizado por Páginas Violeta en la 68 Edición de los Cursos de Verano de la UCA, en la que compartimos saberes, experiencia y gran participación con María Luisa de la Flor, José Ignacio Lozoya y Ángeles Álvarez. Nos acompañó Sergio Galán, intérprete de lengua de signos para participantes de la Asociación Mujeres Sordas de Sur. Gracias Sergio por tu excelente y duro trabajo durante todas las sesiones. Al final, una foto de Páginas Violeta con Ángeles Álvarez, Mariló Rico, Juana Sanchez Sanchez, Estefanía, Ana Luz,Rocío Almagro, Marisa Rodriguez Rodriguez, Isabel Canto Eva Cano, incansable colaboradora de la asociación y otras alumnas.
El Seminario ha sido patrocinado por el Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz que reconocieron el gran potencial formativo de este Curso de Verano.

VIDEOS DEL SEMINARIO, COLABORACIÓN DE PSICO WOMAN