Convenio de Páginas Violeta con la Universidad de Sevilla

Home/Actividades/Convenio de Páginas Violeta con la Universidad de Sevilla

Convenio de Páginas Violeta con la Universidad de Sevilla

convenioUSPáginas Violeta tiene suscrito con la Universidad de Sevilla Convenio de Prácticas Externas para estudiantes.

En la actualidad, está realizando prácticas la alumna del Máster en Estudios en Género y Desarrollo Profesional Tessy Vanderhaeghe, cuya tutora académica es Mª Dolores Ramírez.

Tessy Vanderhaeghe es belga y ha cursado en Bruselas el Grado en Comunicación audiovisual, en el Institut des Hautes Écoles en Communications Sociales, y actualmente está terminando, en la Universidad de Sevilla, el Máster en Estudios en Género y Desarrollo Profesional. Domina su lengua materna, francés, y español e inglés.

Su tutora académica, Mª Dolores Ramírez Almazán,Licenciada en Filología Románica y profesora en el Máster en Estudios en Género y Desarrollo Profesional, tiene una larga trayectoria docente e investigadora en materia de género.

La tutora por parte de Páginas Violeta es su presidenta, Teresa Alba, catedrática de francés y experta en género.

Las prácticas se realizan en la sede de la asociación y se mantienen reuniones periódicas de seguimiento.

Tessy Vanderhaeghe está actualmente colaborando en dos de los proyectos que Páginas Violeta está desarrollando, Artis PV y el Directorio de Empresarias, Autónomas y profesionales, en los que intervienen la presidenta de la asociación,  Teresa Alba, la vicepresidenta, Teresa Agudo López, y las colaboradoras Paz Domínguez, Araceli Urdambidelus y Helena Renuncio.

By | 2017-04-27T00:47:35+00:00 abril 25th, 2013|Actividades|0 Comments

Leave A Comment