La entrega de premio Páginas Violeta llenará el escenario del Teatro Duque de artistas que pondrán música y arte a los derechos de las mujeres.

Páginas Violeta vuelve a creer en el arte, el teatro y la música para celebrar el Día Internacional de las Mujeres. Lo hará el próximo viernes 7 de marzo en el Teatro El Duque de Sevilla a las 20:00 horas en una gala que tendrá como fin entregar un galardón de reconocimiento a la catedrática de la Universidad de Cádiz Teresa Pérez del Río.

Serán muchos y muchas las artistas que se subirán a las tablas del teatro sevillano. La actriz Patricia Davis presentará el acto y llenará de humor el ambiente que contará con las actuaciones y participación de:  Gregorio M. Toral al piano; Teatro del Delirio. Cabaret;  Juan Carlos Domínguez acompañará con la guitarra a Gloria de Jesús; y Djeya Lestréhan y  la soprano Inmaculada Águila harán un número de música clásica. También estarán Serena Cinelli y Rafa Chacón con el Tango y la Milonga, Treta Trío: con un espectáculo de Violín, Violoncello y Viola, mezclando humor y música; o la   actriz Mercedes Reyes poniendo su voz a la poesía.

Para cerrar la gala se contará con la actuación de Esmeralda Grao que viajará desde Madrid para participar solidariamente en este acto. La cantante alicantina  es también  compositora, música y productora. Muchos y muchas la conocerán  por haber ganado el Festival de Benidorm en 1994 con la canción Fuego Y Miel, compuesta por Rosana Arbelo. En la actualidad trabaja como compositora y cantante. En 1998 fue corista de Mikel Herzgog representante español en el Festival de Eurovisión.

Si quieren conocer a los y las artistas que nos acompañarán el próximo día 7 aquí les dejamos algunos enlaces a su trabajo, disfrútenlos.

Esmeralda Grao. “Me das el cielo”

Esmeralda Grao. “De mil maneras”

Treta Trío

Patricia Davis “A todo Trapo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *