Páginas Violeta participará en la VII Feria de Mujeres Empresarias de este fin de semana con el proyecto Artis PV

Home/Actividades, Artis PV, POSTALES_MADERA/Páginas Violeta participará en la VII Feria de Mujeres Empresarias de este fin de semana con el proyecto Artis PV

Páginas Violeta participará en la VII Feria de Mujeres Empresarias de este fin de semana con el proyecto Artis PV

Páginas Violeta continúa andando y este fin de semana tiene una cita muy importante en la Diputación de Sevilla participando en la VIII edición de la Feria de Mujeres Empresarias de la Provincia de Sevilla. La Feria de Mujeres Empresarias dará comienzo el viernes 29 de noviembre a las 11 de la mañana dando inicio a un conjunto de actividades que incluyen mesas redondas, ponencias, trabajo de networking y diferentes stands de productos entre los cuáles estará el de Páginas Violeta.

Feria_artis

A través de la iniciativa Artis PV Páginas Violeta llevará a la feria una selección de postales de madera que serán un regalo ideal y artesal para estas navidades, sobre todo porque la compra de estas postales implica ayudar a grandes mujeres artistas que luchan por tener un hueco en el mundo que aman.

El stand de Paginas Violeta estará disponible desde el mismo viernes 29 de noviembre hasta el final de la Feria el 1 de diciembre a las 14:00 horas.

Os dejamos el programa de actividades para que no dudéis en acercaros a conocer a las mujeres empresarias de vuestra provincia, seguro que tienen grandes cosas que contar. PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Aquí algunos ejemplos de las postales

postal

 

By | 2017-04-27T00:47:34+00:00 noviembre 27th, 2013|Actividades, Artis PV, POSTALES_MADERA|0 Comments

Leave A Comment