XVIII PREMIOS MUJER 2015

Por acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla en sesión celebrada el 18 de diciembre de 2015, se le ha otorgado a la Asociación Páginas Violeta el “XVIII PREMIOS MUJER 2015” en reconocimiento a aquellas entidades de mujeres que en su trayectoria o actividad destaquen por la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

premios-mujer-650x400

La entrega de los “XVIII PREMIOS MUJER 2015” tuvo lugar el pasado martes, 26 de enero a las 17:30 en el salón Almirante de los Reales Alcázar de Sevilla.
XVIII-Trinidad-Asociacion-Paginas-Violeta_EDIIMA20160126_0824_4
Momentos de la entrega de los XVIII Premios a la Mujer del ayuntamiento de Sevilla que recibieron Paginas Violeta como asociación y Trinidad Núñez como persona física, ambas reconocidas por su trayectoria en pos de los derechos humanos de las mujeres.
Gracias a todas las asociaciones que nos han propuesto y nos han apoyado. Y al Ayuntamiento de Sevilla. Es una gran alegría al tiempo que una enorme responsabilidad. Seguiremos trabajando para conseguir un mundo mejor, en libertad, igualdad, justicia, solidaridad y en paz, libre de violencia en general y hacia las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *