XVIII PREMIOS MUJER 2015

XVIII PREMIOS MUJER 2015

Por acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla en sesión celebrada el 18 de diciembre de 2015, se le ha otorgado a la Asociación Páginas Violeta el “XVIII PREMIOS MUJER 2015” en reconocimiento a aquellas entidades de mujeres que en su trayectoria o actividad destaquen por la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

premios-mujer-650x400

La entrega de los “XVIII PREMIOS MUJER 2015” tuvo lugar el pasado martes, 26 de enero a las 17:30 en el salón Almirante de los Reales Alcázar de Sevilla.
XVIII-Trinidad-Asociacion-Paginas-Violeta_EDIIMA20160126_0824_4
Momentos de la entrega de los XVIII Premios a la Mujer del ayuntamiento de Sevilla que recibieron Paginas Violeta como asociación y Trinidad Núñez como persona física, ambas reconocidas por su trayectoria en pos de los derechos humanos de las mujeres.
Gracias a todas las asociaciones que nos han propuesto y nos han apoyado. Y al Ayuntamiento de Sevilla. Es una gran alegría al tiempo que una enorme responsabilidad. Seguiremos trabajando para conseguir un mundo mejor, en libertad, igualdad, justicia, solidaridad y en paz, libre de violencia en general y hacia las mujeres.

Leave A Comment